Mide tu velocidad de Internet

http://www.speedtest.net/

Con esta herramienta puedes medir tu velocidad de Internet no es un medidor oficial pero es bastante bueno a pesar de las limitaciones que tenemos en Bolivia.

Después de realizar el procedimiento de medición obtendrán un resultado como este:

Al hacer click en compartir este resultado podrán obtener el link para compartir la velocidad de su conexión de Internet:

http://www.speedtest.net/result/1912969487.png que sale como lo siguiente

null

También tienen las opciones de compartirlo en Twiter y en Facebook y el resto de opciones de esta herramienta se los dejo a iniciativa de cada uno para que vaya explorando o curioseando.

Hagan publicas sus velocidades en su muro de Facebook, en sus blogs, en sus cuentas de Twiter o en los grupos o webs que deseen o sean de interés, incentiven a los demas a usarlo y publicarlo, la media en Bolivia es de 700 Kbps cuando en toda Sudamerica ronda los 5120 Kbps.

Nota Extra:

En la ultima presentación de los reglamentos de la ley 164 «Ley de Telecomunicaciones y TICs» las autoridades responsables mencionaron que existiría un medidor de velocidad oficial y avalado por la ATT para que midas tu velocidad y cuyo resultado sera valido para hacer reclamos ante las empresas que te proveen Internet, pero hasta la fecha dicho medidor no existe, cuando salga editaremos esta publicación indicando el link correspondiente.