En defensa de nuestros derechos como usuarios [coloquio]

Fecha: Martes, 31 de Julio de 2012 a las 19:00
Lugar:  Ambientes de la Fundacion Boliviana para la Democracia Multipartidaria, ubicada en la Av. Arce N° 2180 (frente al Hotel Raddisson), La Paz

La asistencia del público es libre.

Si deseas participar con preguntas u opiniones desde otra ciudad, puedes agregarnos a tus círculos de Google+ y te invitaremos al Hangout On Air (videconferencia) que transmitiremos: 


Causa: La ultima medida tomada por la Autoridad de Fiscalización y Control de Telecomunicaciones y Transportes (ATT) sobre la consulta a los usuarios de las telefónicas sobre si desean recibir SMSs de Valor Agregado es un avance, la resolución de la ATT señala que las constantes quejas y demandas de los usuarios perjudicados han obligado a esta instancia gubernamental a tomar la medida de consulta.

Pero, hay que continuar la operación ODECO, campaña que pretende que los usuarios de las telefónicas reclamen por sus derechos, el siguiente paso es aportar con propuestas a los reglamentos de la Ley 164 de Telecomunicaciones y TICs, para esto se pretende organizar un Foro (o coloquio) con propuestas en lo que respecta al tema de derechos de los usuarios y consumidores del servicio de las telefonicas.

Objetivo: Aportar con propuestas a los reglamentos de la Ley 164 de Telecomunicaciones y TICs, mediante un coloquio con propuestas en lo que respecta al tema de derechos de los usuarios  y consumidores del servicio de las telefónicas en relación al servicio de telefonía celular e internet.

* Panel de expositores invitados:

– Del gobierno:

Lic. Sonia Brito
Viceministerio de Defensa de los Derechos del Usuario y del Consumidor .

Ing. Clifford Paravicini
Autoridad de Fiscalización y Control de Telecomunicaciones y Transporte (ATT).

Lic. Vladimir Sánchez
Ministro de Obras Públicas, Servicios y Vivienda.

– De la sociedad civil:

Lic. Alejandro Salamanca
Activista Software Libre – Bolivia.

Lic. Andres Gomez Vela
Periodista ERBOL.

Dr. Gonzalo Carvajal Sumi
Activista y Fundador de Mas y Mejor Internet para Bolivia.

Resultados esperados:

Redacción de un documento con observaciones y mejoras a los reglamentos de la ley 164, en particular, a los derechos de los usuarios y consumidores.

Como siempre, necesitamos tu apoyo y presencia.

 

http://www.ajayu.org/index.php?topic=3179.0