2da. reunión de socialización del PL que declara Prioridad Nacional la masificación del Servicio de Internet en el Estado Plurinacional de Bolivia.

Hemos recibido una copia del siguiente email:

Con un atento saludo y por instrucción de la Sen. Nélida Sifuentes Cueto, Primera Vicepresidenta de la Cámara de Senadores, tengo a bien agradecer la participación de cada uno de los asistentes a la Audiencia Pública de Socialización del Proyecto de Ley N° 064/2013-2014 “Que declara de Prioridad Nacional la Masificación del Servicio de Internet en el Estado Plurinacional de Bolivia”.

Al respecto, su participación colaboro al éxito del evento habiendo determinado una continuidad para avanzar con las demandas en el que obtendrá un documento consensuado, aportando al enriquecimiento del Proyecto de Ley mencionado, está continuidad fue programada para el día miércoles 26 de junio de 2013, pero las tareas asignadas al cargo de la Sen. Sifuentes hacen que se tenga que cambiar la fecha del segundo encuentro, el mismo que está definido para el miércoles 03 de julio a horas 09:00 a.m. en el Palacio de la Revolución Calle Ayacucho No. 438 (mismo lugar del primer evento).

Adjunto respetuosamente, para su conocimiento y fines consiguientes las presentaciones de los señores expositores y las conclusiones del mismo.

Con este motivo, esperando contar nuevamente con su participación y asistencia, reciban un saludo cordial.

Atentamente.

Silvia Moreira.
Vicepresidencia
Senado del Estado Plurinacional de Bolivia.

Las presentaciones de la primera reunion se encuentran en este enlace para descarga (16.8 MB).

Datos sobre la primera reunión en este enlace.